te parece sacarle tanto dex a un pj que ya de por si tiene poco, yo estoy conforme con el -4 con +4 str y el bunos del set, capas que aguanta una tuca menos pero pega como caballo y la regeneracion de skils es buena, con tanto - dex van tardar mas los skils, desde mi pinto de vista lo veo asi, saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by IICalistratoII View Postte parece sacarle tanto dex a un pj que ya de por si tiene poco, yo estoy conforme con el -4 con +4 str y el bunos del set, capas que aguanta una tuca menos pero pega como caballo y la regeneracion de skils es buena, con tanto - dex van tardar mas los skils, desde mi pinto de vista lo veo asi, saludos.
De todas formas, no los voy a obligar a cambiar, cada uno hace lo que quiere, yo solo les digo lo que es lo mejor xDSynerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by DarkSky View PostSe, es lo que decia. Depende de cada uno supongo, por lo menos un +4 STR -4 DEX si o si tenes que tener.
Aunque yo creo que no hay otra, los grandes del ofi todos tienen +5 STR -5 DEX +4 CON -4 DEX, mas el -1 de la IC. O sea, alta violacion en la speed pero bueh, cambian eso por ser los pjs con mas hp cp practicamente y el damage mas alto xD
ni hablar de los arkeros, q buen buff y hasta q le llegas al 600 de rango te explotan jodido.
La posta es +4Str -3Dex y tener brasalete de speed + Song of wind yt enes una speed bastante aceptable y sumandole el sonic move en momentos extremos
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by SirxSebastian View Postola mis brooss, llego el dia, alfin soy duelistaaaaaaaaaaa
(aunq todavia soy top b xD), entonces me recomiendan sacarme mi dye de
+4str -4 con, por uno +5 str -5 dex.
otra cosa, en q lvl es preferible encantar la primera skill??, no me atrevi a aserlos altiro.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
yo hice el cambio de tatus a +dex recien en 78, pero era c4, ahora con el sonic move y el cambio de los focus capaz te rinda cambiartelos ahora.. ocn lo de las skills creo q en 76 es casi seguro enchantear hasta +3 igual fijate, cuando vas a enchantear te pone la probabilidad de q salga
saludos
Comment
-
gente sorry si esto ya esta comentado pero no lo encontre ni usando search.
alguien tiene alguna pag o algo de info para combinar las 3 quest de gladia y no hacerlas 1 por 1 y gastar todas las adenas??Originally posted by Mhaleforsiempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
Comment
-
Hola gente, los saluda un futuro gladia.
Estaba por meterme con un amigo, que eligio ser futuro breserker, asi que tengo aguante si me quiere tocar un mago y yo me bajo a los demas.
Estuve leyendo bastante. Tienen de malo basicamente los soulshot que consumen, la defenza magica, y el mana que gastan en cuanto a mobear.
Estoy muy emosionado en provar esta raza y creo que va a quedar para siempre.
Diganme ya que soy nuevo, ¿Se me va a poner dificil para craftear?
Comment
-
el truco para los SS: SEMILLAS
defensa magica: buena joyeria (algo ayuda)
mana: y buehh hacete una SE :P
y para craftear depende si juntas mats i si tenes alguien que te ayudeOriginally posted by Mhaleforsiempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
Comment
-
tatuaje
Con respecto a los tatto yo tengo +3str -3dex y la verdad tanto para correr o ataque no noto la diferencia, y la ventaja q tengo es q pego mas criticos (con 45 puntos de str tengo 50% de chance de golpe critico) (con 47 puntos de str tengo 70% de chance de golpe critico), por lo menos hasta lvl 77 sigo con esa configuracion, despues en 78 pienso ponerle +2str -2dex. Claro esta q tengo un tallum q me favorece el atk spd. En casos de apuro sale sonic move q alcanzo a cualquiera menos a los dagueros, q en realidad no me preocupa porque al pegar cuerpo a cuerpo los reviento un triple sonic.
Comment
-
Originally posted by Soulgrox View PostCon respecto a los tatto yo tengo +3str -3dex y la verdad tanto para correr o ataque no noto la diferencia, y la ventaja q tengo es q pego mas criticos (con 45 puntos de str tengo 50% de chance de golpe critico) (con 47 puntos de str tengo 70% de chance de golpe critico), por lo menos hasta lvl 77 sigo con esa configuracion, despues en 78 pienso ponerle +2str -2dex. Claro esta q tengo un tallum q me favorece el atk spd. En casos de apuro sale sonic move q alcanzo a cualquiera menos a los dagueros, q en realidad no me preocupa porque al pegar cuerpo a cuerpo los reviento un triple sonic.
Yo tengo 49 de STR y no estoy ni cerca del 70%, obviamente es cosa de suerte pero es bastante obvio q no tengo 70% de chance.
Me gustaría saber de dónde sacan esos números.sigpic
Comment
Comment