Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • te parece sacarle tanto dex a un pj que ya de por si tiene poco, yo estoy conforme con el -4 con +4 str y el bunos del set, capas que aguanta una tuca menos pero pega como caballo y la regeneracion de skils es buena, con tanto - dex van tardar mas los skils, desde mi pinto de vista lo veo asi, saludos.
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by IICalistratoII View Post
      te parece sacarle tanto dex a un pj que ya de por si tiene poco, yo estoy conforme con el -4 con +4 str y el bunos del set, capas que aguanta una tuca menos pero pega como caballo y la regeneracion de skils es buena, con tanto - dex van tardar mas los skils, desde mi pinto de vista lo veo asi, saludos.
      La regeneracion de las skills vistas del punto de vista de la DEX es ridicula, sacandose bocha de DEX como mucho sera 3% mas lenta. Ni lo vas a notar. Vuelvo a decir, a lo unico que te va a afectar teniendo poca DEX es en la velocidad de correr, que van a ser como 10 menos, algo asi, lo otro es minimo
      De todas formas, no los voy a obligar a cambiar, cada uno hace lo que quiere, yo solo les digo lo que es lo mejor xD
      Synerge - Elemental

      Comment


      • Originally posted by DarkSky View Post
        Se, es lo que decia. Depende de cada uno supongo, por lo menos un +4 STR -4 DEX si o si tenes que tener.

        Aunque yo creo que no hay otra, los grandes del ofi todos tienen +5 STR -5 DEX +4 CON -4 DEX, mas el -1 de la IC. O sea, alta violacion en la speed pero bueh, cambian eso por ser los pjs con mas hp cp practicamente y el damage mas alto xD
        ni da, un mago q te meta slow te pega por 900 de rango, y encima corre mas rapido q vos de por si, te pueden cojer hermoso

        ni hablar de los arkeros, q buen buff y hasta q le llegas al 600 de rango te explotan jodido.

        La posta es +4Str -3Dex y tener brasalete de speed + Song of wind yt enes una speed bastante aceptable y sumandole el sonic move en momentos extremos

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • Pasaba Para saludar a mis hermanos Gladiadores


          Si alguien tiene algunas duales samu samu + 4 que mande pm a javitha XD

          saludos

          Comment


          • ola mis brooss, llego el dia, alfin soy duelistaaaaaaaaaaa
            (aunq todavia soy top b xD), entonces me recomiendan sacarme mi dye de
            +4str -4 con, por uno +5 str -5 dex.
            otra cosa, en q lvl es preferible encantar la primera skill??, no me atrevi a aserlos altiro.

            Comment


            • Originally posted by SirxSebastian View Post
              ola mis brooss, llego el dia, alfin soy duelistaaaaaaaaaaa
              (aunq todavia soy top b xD), entonces me recomiendan sacarme mi dye de
              +4str -4 con, por uno +5 str -5 dex.
              otra cosa, en q lvl es preferible encantar la primera skill??, no me atrevi a aserlos altiro.
              Felicidades, a disfrutarlo.
              Clan stigia
              Duelist lvl 76/spellhowler 42

              Comment


              • yo hice el cambio de tatus a +dex recien en 78, pero era c4, ahora con el sonic move y el cambio de los focus capaz te rinda cambiartelos ahora.. ocn lo de las skills creo q en 76 es casi seguro enchantear hasta +3 igual fijate, cuando vas a enchantear te pone la probabilidad de q salga

                saludos

                Comment


                • gente sorry si esto ya esta comentado pero no lo encontre ni usando search.
                  alguien tiene alguna pag o algo de info para combinar las 3 quest de gladia y no hacerlas 1 por 1 y gastar todas las adenas??
                  Originally posted by Mhalefor
                  siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                  Comment


                  • paso a dejar un up xq se nos va pa la segunda xD tan todos topeando los gladias xD
                    sigpic

                    Comment


                    • Hola gente, los saluda un futuro gladia.
                      Estaba por meterme con un amigo, que eligio ser futuro breserker, asi que tengo aguante si me quiere tocar un mago y yo me bajo a los demas.
                      Estuve leyendo bastante. Tienen de malo basicamente los soulshot que consumen, la defenza magica, y el mana que gastan en cuanto a mobear.
                      Estoy muy emosionado en provar esta raza y creo que va a quedar para siempre.
                      Diganme ya que soy nuevo, ¿Se me va a poner dificil para craftear?

                      Comment


                      • el truco para los SS: SEMILLAS
                        defensa magica: buena joyeria (algo ayuda)
                        mana: y buehh hacete una SE :P

                        y para craftear depende si juntas mats i si tenes alguien que te ayude
                        Originally posted by Mhalefor
                        siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                        Comment


                        • Saludos

                          Hola colegas de profesion no me gusta postar mucho en el foro, solo dejo mis saludos y cualquier consulta o bardo solo wisp

                          Comment


                          • tatuaje

                            Con respecto a los tatto yo tengo +3str -3dex y la verdad tanto para correr o ataque no noto la diferencia, y la ventaja q tengo es q pego mas criticos (con 45 puntos de str tengo 50% de chance de golpe critico) (con 47 puntos de str tengo 70% de chance de golpe critico), por lo menos hasta lvl 77 sigo con esa configuracion, despues en 78 pienso ponerle +2str -2dex. Claro esta q tengo un tallum q me favorece el atk spd. En casos de apuro sale sonic move q alcanzo a cualquiera menos a los dagueros, q en realidad no me preocupa porque al pegar cuerpo a cuerpo los reviento un triple sonic.

                            Comment


                            • eso lo aprendiste de papa, ahahah salga de la topocueva martin!!! XD(invitame de party )
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Soulgrox View Post
                                Con respecto a los tatto yo tengo +3str -3dex y la verdad tanto para correr o ataque no noto la diferencia, y la ventaja q tengo es q pego mas criticos (con 45 puntos de str tengo 50% de chance de golpe critico) (con 47 puntos de str tengo 70% de chance de golpe critico), por lo menos hasta lvl 77 sigo con esa configuracion, despues en 78 pienso ponerle +2str -2dex. Claro esta q tengo un tallum q me favorece el atk spd. En casos de apuro sale sonic move q alcanzo a cualquiera menos a los dagueros, q en realidad no me preocupa porque al pegar cuerpo a cuerpo los reviento un triple sonic.
                                47 de STR 70%?
                                Yo tengo 49 de STR y no estoy ni cerca del 70%, obviamente es cosa de suerte pero es bastante obvio q no tengo 70% de chance.

                                Me gustaría saber de dónde sacan esos números.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X