dinos dinos y mas dinos jajaja, mira yo que no puedo lvlear nunka aveces los chicos del clan me llevan de garron a dinos para curar un poquito xP y la verdad q ta sarpado en fruta. Muy jodido llegar a ese lvl soleando si tenes war mas q nada xq lo que subis te lo van a acr bajar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by Arthas View Postya sos 79 led? xD q asco!!!!
Y tampoco es la gran cosa el 78, poco más dificil q el 77. Si me pusiera a mobear en lugar de ir de bardo en 15 dias estaria en 79.
En dinos, con las partys y los buffs adecuados, todo se vuelve un trámite.
Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
cual es mejor las duales S o las top A ??
Comment
-
El server no se va a ningun lado gente, trankilos q tienen tiempo para llegar a 78 xD
Si solean, tienen adenas para comprar una pole y buenas mochis farmeen.
Todo es cosa de tiempo, nada es difícil.
Quiero una Dark Legion Edge con risk focus para bichear <3 pero desde q se me cristalizaron 2 veces las duals pensar en un arma A con SA no es mas q soñar.
En q lvl tenían las SE cuando llegaron a ser Duelistas y los q están cerca en q lvl las tienen?
Precio de keys y rcps mj hvy aproximado?sigpic
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostTodavia no, pero logeo pjs q son 79 y por eso se lo jodido q es subir a ese lvl.
Y tampoco es la gran cosa el 78, poco más dificil q el 77. Si me pusiera a mobear en lugar de ir de bardo en 15 dias estaria en 79.
En dinos, con las partys y los buffs adecuados, todo se vuelve un trámite.
Para bardo las S lejos.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
cuanto % les da a esos lvls?Originally posted by Mhaleforsiempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postsi ya se xD, pero yo no toy jugando una ****** por estudios xD y me da envidia jajaja
Comment
-
Originally posted by Gogo View Post
En q lvl tenían las SE cuando llegaron a ser Duelistas y los q están cerca en q lvl las tienen?
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
-
Yo tengo un pp y un SE uno o 2 lvl mas bajos q yo a uno de los dos creo q el SE lo voia llevar siempre mas o menos parejo por el asunto de la recarga de Hp :P. MMMmmm estare necesitando un BD o la puedo llevar bien ahi leveando solitario????? :O
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostEn q lvl tenían las SE cuando llegaron a ser Duelistas y los q están cerca en q lvl las tienen?
Si te gusta levear mochilas puedes meterle para sacarle el lvl 3, pero no es para nada necesario.
Originally posted by TITIRRI View PostYo tengo un pp y un SE uno o 2 lvl mas bajos q yo a uno de los dos creo q el SE lo voia llevar siempre mas o menos parejo por el asunto de la recarga de Hp :P. MMMmmm estare necesitando un BD o la puedo llevar bien ahi leveando solitario????? :O
PP 56 + SE 52 + BD 58 + SWS 55
Con eso bichee en c4 hasta 78 y el pj va por el aire, para nada necesitas curarte el hp.
Para mi gusto es mucho mejor invertir el tiempo en levear un bd y un sws q subir un SE parejo a tu lvl.
Además, a partir de 74, levear solamente con buff de PP y SE se hace ETERNO. Como mucho tardar a ese lvl ya deberias tener un bd 58 q acelera bastante el leveo con fury, fire y warrior.
Comment
Comment