Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dinos dinos y mas dinos jajaja, mira yo que no puedo lvlear nunka aveces los chicos del clan me llevan de garron a dinos para curar un poquito xP y la verdad q ta sarpado en fruta. Muy jodido llegar a ese lvl soleando si tenes war mas q nada xq lo que subis te lo van a acr bajar
    sigpic

    Comment


    • ohas compañeros los saludos desde el mas alla o0 entro a saludar y pedirle el q vnda o conosca a alguien la rcp de la tallum blade o dark legion plis y me wisp o me mandn un pm xq ando logueando poco x laburo

      desde ya grax y se cuidan


      cual es mejor las duales S o las top A ??
      Last edited by ANGELdeFUEGO; 08-11-2009, 03:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • Originally posted by Arthas View Post
        ya sos 79 led? xD q asco!!!!
        Todavia no, pero logeo pjs q son 79 y por eso se lo jodido q es subir a ese lvl.

        Y tampoco es la gran cosa el 78, poco más dificil q el 77. Si me pusiera a mobear en lugar de ir de bardo en 15 dias estaria en 79.

        En dinos, con las partys y los buffs adecuados, todo se vuelve un trámite.

        Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post

        cual es mejor las duales S o las top A ??
        Para bardo las S lejos.
        Last edited by Ledkore; 08-11-2009, 04:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • A mi el lvl 77 me llevo 1 semana y media sin mentir y ahora con el tema de war es un chasco levear no me rinde ningun lado, vamos a ver si hago algo, ya tendria que tar 78 hace rato.
          Clan: Discere Ally: NewOrder
          Niaca = Duelist 78+

          Comment


          • El server no se va a ningun lado gente, trankilos q tienen tiempo para llegar a 78 xD

            Si solean, tienen adenas para comprar una pole y buenas mochis farmeen.
            Todo es cosa de tiempo, nada es difícil.


            Quiero una Dark Legion Edge con risk focus para bichear <3 pero desde q se me cristalizaron 2 veces las duals pensar en un arma A con SA no es mas q soñar.



            En q lvl tenían las SE cuando llegaron a ser Duelistas y los q están cerca en q lvl las tienen?
            Precio de keys y rcps mj hvy aproximado?
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Ledkore View Post
              Todavia no, pero logeo pjs q son 79 y por eso se lo jodido q es subir a ese lvl.

              Y tampoco es la gran cosa el 78, poco más dificil q el 77. Si me pusiera a mobear en lugar de ir de bardo en 15 dias estaria en 79.

              En dinos, con las partys y los buffs adecuados, todo se vuelve un trámite.



              Para bardo las S lejos.
              si ya se xD, pero yo no toy jugando una ****** por estudios xD y me da envidia jajaja

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • cuanto % les da a esos lvls?
                Originally posted by Mhalefor
                siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                Comment


                • Originally posted by Arthas View Post
                  si ya se xD, pero yo no toy jugando una ****** por estudios xD y me da envidia jajaja
                  Yo estoy de vacas aqui es verano XD
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • Originally posted by Gogo View Post

                    En q lvl tenían las SE cuando llegaron a ser Duelistas y los q están cerca en q lvl las tienen?
                    yo la unica mochi propia q tengo, es a Lantai Bishop lvl 65, xD, despues siempre me prestaron bd y uno q otros buffer(pp y wc), es mas en Woa cuando no tenia VR solo me curaba con la bishop con restore life y lesto xD, ni hacia falta SE, solie hasta lvl 73, desde ahi solo biche en party xD

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • yo me kede sin mochis y.y la unica propia es una pp ahora stoy leveando una se y bd y casi no me da tiempo x el laburo pero bue ahi q intentar de a poco se llega

                      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                      Comment


                      • Mi pc no da para loguear mas de una cuenta xD en C4 podia loguear mi pp perdo desde que estamos en HB dependo de bichar en partys, o mandarme con bufs de hall pero es alto embole jaja. me cazan a cada rato xP
                        sigpic

                        Comment


                        • mi pc x lo menos se vanka 4 clientes en zonas de poco movimiento... pero enlas citys se me re laguea todo xd

                          NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                          CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                          LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                          SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                          SUB: TITAN LVL: 76
                          SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                          Comment


                          • Mi3rda, los 3 q me repsonden no tienen SE :S

                            Esto lo tenían planeado, no?


                            Originally posted by Arthas View Post
                            ni hacia falta SE, solie hasta lvl 73, desde ahi solo biche en party xD
                            Entonces llegaste hasta 73 con bishop sin VR?

                            Asi obviamente no vas a necesitar SE xD!
                            sigpic

                            Comment


                            • Yo tengo un pp y un SE uno o 2 lvl mas bajos q yo a uno de los dos creo q el SE lo voia llevar siempre mas o menos parejo por el asunto de la recarga de Hp :P. MMMmmm estare necesitando un BD o la puedo llevar bien ahi leveando solitario????? :O

                              Comment


                              • Originally posted by Gogo View Post
                                En q lvl tenían las SE cuando llegaron a ser Duelistas y los q están cerca en q lvl las tienen?
                                Mi SE lo subi a 52 para sacar vr2 cuando yo era 60+ y ahi se quedó. Con vr2 llegay sobra para mobear en cualquier parte si tienes danzas/cantos.

                                Si te gusta levear mochilas puedes meterle para sacarle el lvl 3, pero no es para nada necesario.

                                Originally posted by TITIRRI View Post
                                Yo tengo un pp y un SE uno o 2 lvl mas bajos q yo a uno de los dos creo q el SE lo voia llevar siempre mas o menos parejo por el asunto de la recarga de Hp :P. MMMmmm estare necesitando un BD o la puedo llevar bien ahi leveando solitario????? :O
                                El gladia no necesita SE alto para mobear.

                                PP 56 + SE 52 + BD 58 + SWS 55

                                Con eso bichee en c4 hasta 78 y el pj va por el aire, para nada necesitas curarte el hp.

                                Para mi gusto es mucho mejor invertir el tiempo en levear un bd y un sws q subir un SE parejo a tu lvl.

                                Además, a partir de 74, levear solamente con buff de PP y SE se hace ETERNO. Como mucho tardar a ese lvl ya deberias tener un bd 58 q acelera bastante el leveo con fury, fire y warrior.
                                Last edited by Ledkore; 08-14-2009, 01:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Ledkore - Insane

                                Duelist / Spectral Dancer


                                Videos:
                                - Led & Field

                                - Warrior´s Time

                                - A New Age

                                - IV

                                Comment

                                Working...
                                X