Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by AgamemnoN
    Avisame cuando tengas un punto en el cual basarte
    Okas, me baso en el punto q este thread se fue por cualkier lado cuanto te pusiste a hablar de q la ignorancia esto, q quieren "imponerme" algo, mientras q solo debatiamos algo indebatible -porq ya lo dije, el gz nunca va a perder sus mochis- pero indignante. El simple hecho de no pensar como vos te hace odiar o ridiculizar, como dijeron tmbn, las otras opiniones.

    Originally posted by Agamemnon

    Tus opiniones carecen de sentido, son ridículas

    Un asco tus analogías.
    El Gz esta lejos de perder las mochilas, ya te lo dije, y tmbn te di la razon en muchas cosas


    Originally posted by maxi56
    Originally posted by "Agamemnon
    nunca confias tanto en otra persona para asistirte a menos que no te manejes bien con tus 2/3x pjs.
    Es cierto, yo no me manejo bien asi, porq el ciber q voy es una kk la verdad, y es dificil manejar 1 mochi con 512 de Ram. Y te digo la verdad nunk me paso de confiar mas en mi mochi, pero creo q tendriamos q dejarnos de joder de tantos pjs pjs pjs, y tener solo "uno" ON, para una persona. Eso creo q deberia bajar el lag. Y la cuenta no es tan dificil, dividis la cantidad de pjs ON en 3 "como minimo". Entre mochis, pj principal, y traders creo q seria un alivio para el server
    Originally posted by AgamemnoN View Post
    demostrando aun mas la falta de materia gris que te aqueja.
    Saludos.
    A mi me faltara materia gris, pero estoy seguro q a vos se te va a ser imposible q se te meta
    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by maxi56 View Post
      Okas, me baso en el punto q este thread se fue por cualkier lado cuanto te pusiste a hablar de q la ignorancia esto, q quieren "imponerme" algo, mientras q solo debatiamos algo indebatible -porq ya lo dije, el gz nunca va a perder sus mochis- pero indignante. El simple hecho de no pensar como vos te hace odiar o ridiculizar, como dijeron tmbn, las otras opiniones.
      Àsumo que no leiste los demas post, los de Lily con su postura de 'Todos los que juegan con mochis son Nws' o el del otro 'Parece como si hacer pvp o asediar sea el único objetivo del juego' por ende ni me voy a gastar en aclarar ese punto en particular.
      Se dejan en ridí**** solos, yo simplemente exagero los puntos para que se den cuenta.
      Como tus post en donde no tenes idea de nada.

      Originally posted by maxi56 View Post
      A mi me faltara materia gris, pero estoy seguro q a vos se te va a ser imposible q se te meta
      Prueba A.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Las mochilas tuvieron un buen efecto cuando eran pocas no?. Era muy poca la gente con mochis, se encontraba party, y demas. No todos eran tan grosos y las tenian. Fue la moda q vino y se vino con todo xD

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        Como tus post en donde no tenes idea de nada.
        Esa es la diferencia entre vos y yo, porq sos el unico q ridiculiza lo q dicen los demas. Y lo seguis haciendo.

        10$ a q me quoteas y haces lo mismo xD
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Insisto en que usar mochilas es lo mismo que usar cheat codes, en tanto que no son recursos inherentes al juego en su planteo original como las pociones, soulshots, gatekeepers, etc; Tener dos clientes en simultáneo evidentemente no es un recurso contemplado por los creadores. Que no sea ilegal lo entiendo, y no me parece mal que así sea. A lo que voy es que los que usan mochilas optan por el camino del menor esfuerzo (fruteando, como dijeron varios) y por alcanzar la grositud en el menor tiempo posible, nada más.

          Me permito agregar que así se ha desvirtuado el modo de juego.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Biria View Post
            Insisto en que usar mochilas es lo mismo que usar cheat codes, en tanto que no son recursos inherentes al juego en su planteo original como las pociones, soulshots, gatekeepers, etc; Tener dos clientes en simultáneo evidentemente no es un recurso contemplado por los creadores. Que no sea ilegal lo entiendo, y no me parece mal que así sea. A lo que voy es que los que usan mochilas optan por el camino del menor esfuerzo (fruteando, como dijeron varios) y por alcanzar la grositud en el menor tiempo posible, nada más.

            Me permito agregar que así se ha desvirtuado el modo de juego.
            Si se me permite la frialdad (ya que por mucho que se repitan argumentos en contra de ese supesto "desvirtúe del juego", no parece q se vaya a llegar a nada), te digo q si, lo hacen por eso, y a ninguno le interesa si se desvirtúa el modo de juego o no, es legal y que se lo banke el que no le guste.

            Ya lejeron a Jaune, cortenlá xD

            Saludos!

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by Biria View Post
              A lo que voy es que los que usan mochilas optan por el camino del menor esfuerzo (fruteando, como dijeron varios) y por alcanzar la grositud en el menor tiempo posible, nada más.
              En unos pocos minutos, el amigo AgamemnoN u otro en su defecto vendrá a decir que el objetivo del juego es subir lo mas rápido posible, sea como sea.

              Diría que algunos intentan defender sus posiciones desde el relativismo (todas las formas de jugar son correctas, pero en este server es de tal manera) pero luego se les ve el plumero, hablando de "equivocados".

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                La cosa es que.....Mochilas FTW!! Antimochilas FTL!!!(?)

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Biria View Post
                  Insisto en que usar mochilas es lo mismo que usar cheat codes, en tanto que no son recursos inherentes al juego en su planteo original como las pociones, soulshots, gatekeepers, etc; Tener dos clientes en simultáneo evidentemente no es un recurso contemplado por los creadores. Que no sea ilegal lo entiendo, y no me parece mal que así sea. A lo que voy es que los que usan mochilas optan por el camino del menor esfuerzo (fruteando, como dijeron varios) y por alcanzar la grositud en el menor tiempo posible, nada más.

                  Me permito agregar que así se ha desvirtuado el modo de juego.
                  Whispeame in game para hacer party... Con todos los mochileros que hay acá salvo los de mi clan leveo solo :P.

                  No podría estar más de acuerdo. Si bien usar mochilas no es ilegal los creadores del juego no lo hicieron pensando que un SPS iba a tener a todos los buffers atrás suyo buffeandolo, por eso están niveladas las razas, con las mochilas el nivel se fué al carajo, y a base de esa avaricia por ser "más groso que el otro" es que el server se está tornando fruta.

                  Antes que salte algún manquito a decirme que si no me gusta me vaya le contesto así: en el server conocí mucha gente piola, y ahora esa gente es mi clan y unos pocos que no están en él y es lo único que me mantiene de alguna manera "atado" al server. Porque, si fuera por este tipo de actitudes egoístas más de uno se hubiera ido ya.

                  Y antes que salte algún otro friki y me diga "si tu PC no se la banca jodete" le contesto: mi PC se banca varios clientes, si no uso mochila es porque no me gusta ese modo de juego y no se disfruta tanto el juego como jugar de manera correcta.

                  Saludos.


                  Nombre: xlklain.
                  Profesión: Necromancer.
                  Level: 50+.
                  Clan: EliteHunters.

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Biria View Post
                    Insisto en que usar mochilas es lo mismo que usar cheat codes, en tanto que no son recursos inherentes al juego en su planteo original como las pociones, soulshots, gatekeepers, etc; Tener dos clientes en simultáneo evidentemente no es un recurso contemplado por los creadores. Que no sea ilegal lo entiendo, y no me parece mal que así sea. A lo que voy es que los que usan mochilas optan por el camino del menor esfuerzo (fruteando, como dijeron varios) y por alcanzar la grositud en el menor tiempo posible, nada más.

                    Me permito agregar que así se ha desvirtuado el modo de juego.
                    Un jugador con mochilas no tiene 1 personaje en mi caso yo tengo 3 personajes que elevar y que equipar, no se que tanto se quejan de las mochilas, tambien hay que equiparlas y hay que elevarlas lo que es un buen embole el que te mandas elevando 3 personajes simultaneamente y juntando adenas para ponerles un equipo decente.

                    Como muchos han dicho, si la pc no les banca mas de 1 servidor es problema suyo, mientras vos seas el que maneja la mochila y no sea un programa tipo Walker todo bien y no deberia haber problema de ningun tipo mas aya que sean celos...

                    Con respecto a las partys, a mi nunca me ha ofrecido party un EE o un Bishop o un SE, ¿Por que? porque todos estan elevando con sus clanes o estan soleando, tampoco InGame he leido por !All a algun EE, SE, PP o Bishop quejarse de no tener party, pero aqui en el foro.... es lo que mas se lee....

                    Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      yo les propongo algo.. por que en lugar de hacer post criticando a los mochileros no hacen un post donde los anti mochileros dejen su nick in game para que puedan wispearse entre si y encontrar party mas facilmente? (Creo que algo parecido habian hecho en la seccion rincones).


                      Es solo una sugerencia, tomenlo o dejenlo pero este post ya tiene 84 paginas y las mochilas estan

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by xAntareSx View Post
                        Si se me permite la frialdad (ya que por mucho que se repitan argumentos en contra de ese supesto "desvirtúe del juego", no parece q se vaya a llegar a nada), te digo q si, lo hacen por eso, y a ninguno le interesa si se desvirtúa el modo de juego o no, es legal y que se lo banke el que no le guste.

                        Ya lejeron a Jaune, cortenlá xD

                        Saludos!
                        Es el primer post en el que al menos yo, encuentro un común acuerdo entre las partes y te agradezco sinceramente el respeto. Aunque lo hayas dicho en un gesto de resignación o no, aprecio el intento por acercar las opiniones.

                        Justamente a eso me refería con lo de los cheat codes sin agregarle variables legales, sólo metodológicas y de fines.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by Arkaine View Post
                          yo les propongo algo.. por que en lugar de hacer post criticando a los mochileros no hacen un post donde los anti mochileros dejen su nick in game para que puedan wispearse entre si y encontrar party mas facilmente? (Creo que algo parecido habian hecho en la seccion rincones).


                          Es solo una sugerencia, tomenlo o dejenlo pero este post ya tiene 84 paginas y las mochilas estan
                          Y seguirán estando

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by Lirien View Post
                            Un jugador con mochilas no tiene 1 personaje en mi caso yo tengo 3 personajes que elevar y que equipar, no se que tanto se quejan de las mochilas, tambien hay que equiparlas y hay que elevarlas lo que es un buen embole el que te mandas elevando 3 personajes simultaneamente y juntando adenas para ponerles un equipo decente.
                            Tengo una idea para eso. Becas para mochileros, como son mas personajes, necesitan subvenciones. Adena gratis para ellos!!

                            Originally posted by Lirien View Post
                            Como muchos han dicho, si la pc no les banca mas de 1 servidor es problema suyo, mientras vos seas el que maneja la mochila y no sea un programa tipo Walker todo bien y no deberia haber problema de ningun tipo mas aya que sean celos...
                            Ese argumento está mascadísimo. Mi pc puede abrir 4 o 5 clientes, pero eso no significa que sienta la necesidad imperiosa de abrirlos. Se creen que son los únicos con ordenadores decentes?

                            Originally posted by Lirien View Post
                            Con respecto a las partys, a mi nunca me ha ofrecido party un EE o un Bishop o un SE, ¿Por que? porque todos estan elevando con sus clanes o estan soleando, tampoco InGame he leido por !All a algun EE, SE, PP o Bishop quejarse de no tener party, pero aqui en el foro.... es lo que mas se lee....
                            Quizás si... y quizás muchos otros hayan visto el panorama actual y hayan abandonado sus personajes buffers/healers o bien los que iban a crearse una de ellas se han arrepentido y han optado por un mago.

                            P.D: Ya sabemos que las mochilas no se van a acabar, no hace falta un post periódico diciendolo, esto es debate ideológico.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Biria View Post
                              Es el primer post en el que al menos yo, encuentro un común acuerdo entre las partes y te agradezco sinceramente el respeto. Aunque lo hayas dicho en un gesto de resignación o no, aprecio el intento por acercar las opiniones.

                              Justamente a eso me refería con lo de los cheat codes sin agregarle variables legales, sólo metodológicas y de fines.
                              Queda a criterio individual. Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila, que aunque bien mochilero, siempre birindo party a los healers activos de mi clan para ayudarlos en todo lo que pueda :P

                              Saludos!

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Error, era para que se note el patrón que seguía el pibe paginas atrás.
                                Eso no te libra de la falta de comprensión al quotearme.
                                Me parece que es al revés, si vos tenés que explicar 3 veces el por qué de tus quotes es porque no te expresas bien.

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Esto raya en la estupidez, el juego da un limite de niveles/armaduras/quest, es una meta DEL JUEGO y repito, obviamente si vos tenes alguna pelea propia con los...ponele ratas de elven y te quedas en ese lugar hasta el lvl 70, seria Tu meta, no la que te da el juego.
                                Te repito: Las metas no son sin el jugador. Cada uno hace sus propias metas, su rol. El juego puede darte una inspiración que se OFRECE, NO SE IMPONE (lvl, armadura, castillos). Mis metas son tan válidas como las tuyas o las de la mayoría. No hay teoría pura, ni métodos deductivos ni lógica, hay solo realidad: esta en vos ignorarla o reconocerla. La gente generalmente hace de los límites las metas, no los límites hacen las metas. NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD.

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Eso es lo que posteo el flaco comparando el doble cliente con un Cheat.
                                'Restan esfuerzo y facilitan las cosas' conoces cosas que tengan las mismas propiedades?.
                                Lo digamos despacio, me parece que no entendes.
                                Es una OPCIÓN el usar Bss, Soe, gk o doble cliente.
                                Si algo de esto cambia es por que es un server a MEDIDA de lo que se le canta al GM y diferiría con el JUEGO ORIGINAL, el OFICIAL.
                                Dos cosas pueden tener las mismas propiedades PERO estas ignorando la situacionalidad de las cosas. Aca se está debatiendo acerca del uso de mas de un cliente, si en mas de 70 páginas no te diste cuenta de eso, sos un cavernícola. No trates de desviar el sentido del thread, vos sabes bien a que se refiere Biria en su comentario al decir que "facilitan las cosas". Estás mezclando lo que ya te dije: lo que hace a la esencia del juego con la forma de jugarlo.

                                Originally posted by AgamemnoN
                                En algun momento dije que VOS directamente que querías imponer tu modo de juego? fag.
                                Igual no quoteaste nada acerca de la vuelta de afectar el juego de la minoría/mayoría, me parece bien.

                                Ídem.
                                Si se recurre a una votación del estilo de juego es porque alguno de ellos se quiere imponer. Si se quiere imponer es porque hay voluntad de imponerla por parte de alguien. Aca claramente lo expresas:

                                "Que voten (La mayoria y la minoria) para ver que estilo de juego prevalece en el server.
                                Si si, el resultado es obvio."


                                ESA CITA ES LA CLARA MUESTRA DE TU FALTA DE INTERPRETACIÓN. Nunca hable de imponer mi estilo de juego, solo moderar el suyo.

                                Comment

                                Working...
                                X