Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jeje bueno por lo q vi nadie me entendio xD pero le explico denuevo.....hace poco hice pvp contra un KAMAEL un SoulBreaker y marche....si ya hubo un gladia 52+ q jugo un pvp contra un soulbreaker 52+..le agradeceria q me de consejos y como tirar bien las skills....ni hablar q este kamael tira muchas porquerias q te bajan las defensas....tienen UD...te saca el arma...es muy ladilla xD. Pero ta.. de las derrotas se aprende espero consejos... arriba los gladi

    Comment


    • Tengo un video mio bastante viejo contra un Soulbreaker 52
      (aclaro que no sabia usar al gladi en ese momento eh)

      YouTube - Lineage 2 GZ Sigx vs BereFontE
      "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

      Comment


      • Volve Led

        Comment


        • Hola chicos, yo tengo una gladia 55, y tengo una duda sobre el precio de las duales B, alguien sabe cuanto salen unas duales top B +4? serian las samu o cuales?
          sigpic

          Comment


          • Las samu*samu* son las top B y +4 perdi la la idea del precio, yo en su mimento la consegui a 40kk ahora creo q esta un poco mas saladita , si tu idea es matar muchos bichitos , son mejores las Samu*Tsuru

            Comment


            • Gracias por los comentarios amigos, pero de lo que se trata es de ayudarnos los unos a los otros. Cuando yo llegué a 3a, no había ni 10 duelist en el server y era muy difícil encontrar gente que te aclarase las dudas. Por eso ahora que somos más me gusta aportar mi granito de arena con lo poco que sé. Leyendo este rincón todos hemos aprendido algo de gente como elpapridnolock o Swordlord sobre el duelist.

              Siempre viene bien un consejo de alguien con más experiencia (a mi en su momento me los dieron Pipir o Sephiroth (gus)) porque nadie nació aprendido. Lo importante es mejorar poco a poco y no creerse nunca que eres el mejor ni el que más sabe. Cuando ahora veo mi primer video pienso "joder que mal jugaba :S" y ahi mismo se ve una progresión en los siguientes. En el segundo era horrible, en el tercero pésimo y en el cuarto malo sin más xD

              P.D: Estud, tal vez en Agosto vuelva a limar un poco (o mucho, quién sabe).

              Abrazo.
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • Originally posted by ElfoSig View Post
                Tengo un video mio bastante viejo contra un Soulbreaker 52
                (aclaro que no sabia usar al gladi en ese momento eh)

                YouTube - Lineage 2 GZ Sigx vs BereFontE
                Muy bueno, la replay de un pvp siempre queda más espectacular que un frap. Y muy buena la canción por cierto.
                Ledkore - Insane

                Duelist / Spectral Dancer


                Videos:
                - Led & Field

                - Warrior´s Time

                - A New Age

                - IV

                Comment


                • Originally posted by Ledkore View Post
                  Gracias por los comentarios amigos, pero de lo que se trata es de ayudarnos los unos a los otros. Cuando yo llegué a 3a, no había ni 10 duelist en el server y era muy difícil encontrar gente que te aclarase las dudas. Por eso ahora que somos más me gusta aportar mi granito de arena con lo poco que sé. Leyendo este rincón todos hemos aprendido algo de gente como elpapridnolock o Swordlord sobre el duelist.

                  Siempre viene bien un consejo de alguien con más experiencia (a mi en su momento me los dieron Pipir o Sephiroth (gus)) porque nadie nació aprendido. Lo importante es mejorar poco a poco y no creerse nunca que eres el mejor ni el que más sabe. Cuando ahora veo mi primer video pienso "joder que mal jugaba :S" y ahi mismo se ve una progresión en los siguientes. En el segundo era horrible, en el tercero pésimo y en el cuarto malo sin más xD

                  P.D: Estud, tal vez en Agosto vuelva a limar un poco (o mucho, quién sabe).

                  Abrazo.
                  Eso espero, aca te esperamos

                  Comment


                  • Aca voy a resaltar algo de la discusion q lei por ahi del video *sic* de hysteri, el zerk en un gladia full buff es fundamental por las razones q dijo led, ahora si no vas a full buff y como es gz(elementos +critico magico de chiste), llevar zerk depende de contra quien pelees, tengan en cuenta q el zerk lvl 2 te baja la m.def q te aumenta el M.barrier, por lo cual encima de tener un m.def de ****** +zerk, te va a kber un slow muy facilmente, por lo cual te van a kitar sin problemas y vas a comer piso. Como consejo para no kedar TAANNNN flan y no kedar tan lento, les aconsejo llevar zerk 1 (lo dan los bishop).


                    Originally posted by Swordlord View Post
                    para bichear nada mejor q una lanza
                    Quoteo esto, las duales son muy buenas para el bicheo. Pero nada mejor q en un buen spot para farmear

                    Sobre las duales top b q preguntaban en pagina anterior, ya te respondieron, te va a rendir mas en (precio/bicheo) las duales samu*tsu, por el SA de focus q tiene. Las samu*samu te dan un 4% bastante miserable a la hora del mobeo/pvp q ni se siente y para el precio q tiene ni da. Sin contar q las q nombre antes rinden tranki hasta lvl 70 y tirando a 3ra.

                    Saludos

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • u.u y yo que hace una semana me compre la samu samu+4

                      Comment


                      • Originally posted by sebarayo View Post
                        u.u y yo que hace una semana me compre la samu samu+4
                        Yo en su momento hice lo mismo , se puedentradear tranquilamente

                        Comment


                        • Originally posted by Ledkore View Post
                          P.D: Estud, tal vez en Agosto vuelva a limar un poco (o mucho, quién sabe).

                          Abrazo.
                          jajaja eaea, te estaremos esperando
                          Avisame, asi pasas a Hot qe te campeo la gk ajajaj de 1
                          Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                          Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                          TA LOCOOOO xd

                          Comment


                          • aki les dejo una gia rapidita q esplica muyyyy bien al GLADIA veanlaa
                            YouTube - Guía del Gladiador.
                            eaeaeae saludos xD

                            Comment


                            • Buenas!!

                              Muerte a Ledkore (menos mal que paraste de vicear Hdp) y muerte a estud por pt.... :P

                              Titi (estud) manco que paso con el Pj te lo devolvieron?

                              Saludosss a todos!!

                              Comment


                              • Originally posted by Loboim View Post
                                Buenas!!

                                Muerte a Ledkore (menos mal que paraste de vicear Hdp) y muerte a estud por pt.... :P

                                Titi (estud) manco que paso con el Pj te lo devolvieron?

                                Saludosss a todos!!
                                Lobo! Cuanto tiempo amigo, volviste a viciar? Tb hace que no veo a Lotus4

                                Saludos!
                                Ledkore - Insane

                                Duelist / Spectral Dancer


                                Videos:
                                - Led & Field

                                - Warrior´s Time

                                - A New Age

                                - IV

                                Comment

                                Working...
                                X