Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si no hay a la venta.. hay q darle a lo macho nomas, meta enchant! xD

    Comment


    • Bueno, despues de bastante tiempo que rompi las duales top C, y con algo de ayuda de los chicos del clan salieron estas,se hicieron espera pero valio la pena, (espero que salga la imagen, nunk subi una)


      sigpic

      Comment


      • ea ea, congratz por las nuevas duales

        Comment


        • Gracias sword, y vos como vas con el craft de la IC que te falta?
          tengo que actualizar la firma con las nuevas duales pero da fiaca xD, pero sale con la misma imagen de fondo hasta que tenga set A pero falta bastante todabia, lvl 53 ando
          Last edited by IICalistratoII; 10-13-2008, 01:26 AM.
          sigpic

          Comment


          • ahi medio estancada la ic u.u me sigue faltando la pechera

            Comment


            • Matate semilleando sword asi tenes set copado jaja, que pasa con los gladias que no se los ve por estos rumbos?
              sigpic

              Comment


              • Wenasss, primera vez q paso al rincon del gladiaaaaaa, espero q me den la bienvenida ejejje
                creo que voy a pasar todo los dias por aki espero q se una mas gentee ... groxooo swordlord ... ahora vovli a dejar de jugar este pj casuert es mas viejoo q lpm y no lo puedo subir a 61 queme unas duales top c +7 hace 2 meses , empeze hace otra vez y el sabado volvi a quemar otras duales top c +6 ahora ejeje asi q voy a tener q dejar otra vez y poner al pobre nano q me saque guita jejeje, me da lastima que todas las veces el no liga nada de todo el trabajo.
                bueno gente sigo en mi laburo

                Comment


                • aaaaaaaaa para de quemar duales!!!

                  yo todavia no queme ningunas, toco madera :P

                  Comment


                  • Bienvenido CASUERT!!! tambien te tendrias que pegar una vuelta por el rincon de los adictos al OE
                    sigpic

                    Comment


                    • jajaja recien vi seeee creo q voy a tener q entrar en algun programa de rehabilitacion soy un adicto a los ewc.... me mato bicheando apenas consigo 500k sale derbya comprar ewc ....muuauauauauua ... es un vicio los ewc naaaa
                      a ver si alguien hace algoooo , no me puedo controlarrrrr

                      Comment


                      • Felucitaciones Calis por las duales no las vallas a romper jajajajaja. hace rato q no andaba por aca XDXDXD ....


                        saludos a todos lo gladissssssssss

                        ahhhhhhhh calis acualiza la firma no seas laucha q va a quedar re buena con las samu XD
                        espero verte on a chi las veo bien un abrazo groso
                        y otro para arch ese feo q no esta logeando muchio muajajajaja
                        Last edited by TITIRRI; 10-17-2008, 05:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • gracias Estud, estas no las rompo quedate tranqui, a pedido tuyo salio la firma = no me convencio mucho, la tengo que mejorar. Saludos.
                          sigpic

                          Comment


                          • ta buena la firmita, si decis q lo rojo es un rio de sangre derramada por el enemigo.. mucho mejor xD

                            congratz x las duals

                            Comment


                            • :OOO buena firma y tiene razon aca el colega XD q sea un rio de sangre muajajaja.
                              eso si lo q vas a tener q cambiar va a ser la foto de tu perfi XD
                              aguante el chivo .
                              saludos gente y arriba esos glaidis......

                              Comment


                              • esto seguro ya se respondio y todo... pero bue :P

                                me compre set plated(+4str) y tengo dual top c +5(por ahora SA critical)


                                bueno... mi pregunta es esta q SA me recomientan, yo kiero probar con atkspd pero nose si ese 4% se notara...

                                q tatuajes me recomientan?


                                PD: tengo 1 semana para ir pensando teorias :P
                                PD2: me iba a poner a mirar el rincon para tratar de encontrar respuestas x mi mismo pero ... mmm muchas paginas

                                Comment

                                Working...
                                X