si no hay a la venta.. hay q darle a lo macho nomas, meta enchant! xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Gracias sword, y vos como vas con el craft de la IC que te falta?
tengo que actualizar la firma con las nuevas duales pero da fiaca xD, pero sale con la misma imagen de fondo hasta que tenga set A pero falta bastante todabia, lvl 53 andoLast edited by IICalistratoII; 10-13-2008, 01:26 AM.sigpic
Comment
-
Wenasss, primera vez q paso al rincon del gladiaaaaaa, espero q me den la bienvenida ejejje
creo que voy a pasar todo los dias por aki espero q se una mas gentee ... groxooo swordlord ... ahora vovli a dejar de jugar este pj casuert es mas viejoo q lpm y no lo puedo subir a 61 queme unas duales top c +7 hace 2 meses , empeze hace otra vez y el sabado volvi a quemar otras duales top c +6 ahora ejeje asi q voy a tener q dejar otra vez y poner al pobre nano q me saque guita jejeje, me da lastima que todas las veces el no liga nada de todo el trabajo.
bueno gente sigo en mi laburo
Comment
-
jajaja recien vi seeee creo q voy a tener q entrar en algun programa de rehabilitacion soy un adicto a los ewc.... me mato bicheando apenas consigo 500k sale derbya comprar ewc ....muuauauauauua ... es un vicio los ewc naaaa
a ver si alguien hace algoooo , no me puedo controlarrrrr
Comment
-
Felucitaciones Calis por las duales no las vallas a romper jajajajaja. hace rato q no andaba por aca XDXDXD ....
saludos a todos lo gladissssssssss
ahhhhhhhh calis acualiza la firma no seas laucha q va a quedar re buena con las samu XD
espero verte on a chi las veo bien un abrazo groso
y otro para arch ese feo q no esta logeando muchio muajajajaja
Comment
-
esto seguro ya se respondio y todo... pero bue :P
me compre set plated(+4str) y tengo dual top c +5(por ahora SA critical)
bueno... mi pregunta es esta q SA me recomientan, yo kiero probar con atkspd pero nose si ese 4% se notara...
q tatuajes me recomientan?
PD: tengo 1 semana para ir pensando teorias :P
PD2: me iba a poner a mirar el rincon para tratar de encontrar respuestas x mi mismo pero ... mmm muchas paginas
Comment
Comment